Deutsch english Español

Villa Caram,
Cala D'or, Mallorca

Cinco habitaciones con baño privado - capacidad para 10 personas.
Dispone de aire acondicionado.
Piscina de 12 metros de largo "infinito".
Barbacoa, TV vía satélite
Cocina moderna y bien equipada, con lavavajillas, microondas y lavadora.

Esta villa está disponible para alquiler vacacional durante todo el año.

Posiblemente ee las mejores villas de alquiler en Cala D'or

Villa Casa Caram está situada en una tranquila calle residencial en una de las zonas más exclusivas de Cala D'or.

Esta gran propiedad está situada en una parcela de 1.000 metros cuadrados entre la hermosa playa de Cala D'or y la playa Cala Gran.

La villa puede alojar hasta 10 personas con 5 dormitorios - 3 habitaciones dobles con camas dobles king size, y dos habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventiladores en el techo.

Hay muchísimo espacio para relajarse y permite que varios grupos puedan hacer cosas individuales - la propiedad está construida alrededor a un impresionante patio central, frente al cual se encuentran dos salones (uno con TV vía satélite), una gran terraza (parcialmente cubierta) junto a la piscina y hermosos jardines que rodean la villa.

La planta baja dispone de 3 dormitorios, todas con baño con cabina de ducha, dos de los cuartos de baño también con bañera.

En la primera planta ( de acceso por una escalera exterior dentro de la misma propiedad) se encuentra una Terraza grande privada (perfecta para tomar el sol), otra sala de estar (3 ª) / cocina, y 2 dormitorios (cada uno con su propio cuarto de baño ).

En un día caloroso y soleado, no hay nada mejor que un baño en la impresionante piscina de 12 metros, o por qué no explorar los jardines que rodean la propiedad, incluyendo una amplia zona de césped con un magnífico olivo antiguo.

La cocina esta totalmente equipada, y una gran zona de barbacoa cubierta proporciona la Flexibilidad para que usted pueda comer en la casa si lo desea.

Si usted puede separarse de la piscina, Villa Casa Caram es el lugar ideal para todo lo que Cala D'Or le puede ofrecer – hay 2 playas, cada una a unos 2 minutos a pie, y aunque la propiedad esta ubicada en una zona tranquila se encuentra a sólo 150 metros del centro de Cala D'or con su amplia gama de bares, restaurantes y tiendas.

La famosa Marina de Cala D'or esta a unos 7 minutos a pie, que también tiene su propia red de tiendas, comida y entretenimiento.

Casa Caram está muy bien diseñado para la vida al aire libre en uno de los más exclusivos lugares de Cala D'or.

Cómo llegar

La villa está unos 50-55 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Los taxis están disponibles para el transporte por alrededor de € 60 a 70 por trayecto hasta 4 pasajeros (los precios pueden variar dependiendo de la temporada), o alquilar un coche en el aeropuerto es un proceso sencillo

A continuación se muestra un mapa de Google de Cala D'or, mostrando la ubicación de la villa